Los diferentes parques capitalinos, rehabilitados y modernizados por el Buen Gobierno Sandinista, fueron este fin de semana el perfecto escenario de fiesta y alegría de los mimados de la revolución, quienes disfrutaron de tardes recreativas, en el marco de la jornada Octubre Victorioso.

La alegría de los niños y niñas, se manifestó de forma desbordante desde el Parque Los Marañones, en la Colonia Centroamérica, donde gozaron con la presentación de los payasos, brinca brinca, pinta caritas y globoflexia.

Los mimados de la revolución quebraron piñatas, bailaron y disfrutaron de los riquísimos algodones de azúcar y palomitas de maíz que se repartieron de forma gratuita.

Miembros de Promotoría Solidaria, repartieron galletas y refrescos a las familias que se encontraban disfrutando de este moderno parque.

El compañero Luis Ortega, coordinador de actividades del Parque Los Marañones, indicó que dando cumplimiento a las orientaciones del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, es que se viene garantizando estas tardes recreativas.

"Este parque era un área desolada, que parecía un basurero, ahora es un lugar de convivencia familiar, y diversión para los niños", expresó el compañero, quien además destacó el trabajo de los guardaparques, quienes velan por el cuido y seguridad de este centro.

Mientras que las familias del distrito VI de Managua, se convocaron en el Parque Héroes y Mártires de Waspán, donde a pesar de la ligera llovizna, participaron de una tarde llena de alegría, y una tarde cultural.

“La lluvia no nos detiene, y he mis dos hijos me han pedido que los traiga a este maravilloso parque. El Gobierno se ha puesto las pilas, construyendo estos espacios de diversión. A los niños les encanta!”, indicó Rosario Martínez, pobladora de este barrio.

La compañera Miriam Argüello, pobladora de Waspán Sur, expresó su contento por todas estas actividades festivas, promovidas desde los parques de la capital.

"Estos parques antes son tenían bancas y era lugares tristes, ahora que el Buen Gobierno lo ha modernizado, también ha traído felicidad a estos niños y niñas, quienes se les está garantizando un espacio de recreación", manifestó.

El Gobierno Sandinista, también hizo entrega de dulces y juguetes a los niños y niñas del Barrio Waspán Norte. Momento muy emotivo que llené de felicidad a estos mimados de la revolución.