Alegría y mucha diversión, llevó el Gobierno Sandinista la tarde de este sábado a niños y niñas de los diferentes distritos de la capital, desarrollando tardes recreativas y coloridos festivales en parques y canchas.

Los mimados de la revolución, disfrutaron al máximo de las presentaciones de los payasos, los brinca brinca, y las piñatas, en una tarde donde se garantizó la recreación sana, y la unidad familiar.

Desde el Parque Acahualinca, donde se desarrolló una de las tantas tardes recreativas, la compañera Lesbia Espinoza, destacó la participación de las familias, la alegría que se vivió con los niños y niñas.

“Las familias están contentas con estas actividades recreativas. Todos se ponen felices, los pequeños, porque hemos traido mucha alegría, con las piñatas, con los concursos”, manifestó.

Las familias, también destacaron el gran esfuerzo que viene realizando el Buen Gobierno, en la construcción de estos parques; espacios que jamás pensaron llegar a tener, y que los mismos garantizan mucha diversión a todos y todas.

Gloria Jimenez, quien llevó a dos de sus cuatro hijos a este parque de Acahualinca, dijo sentirse satisfecha con el trabajo que viene desarrollando el Buen Gobierno del Presidente Daniel y la compañera Rosario Murillo, al traer esta paz y esta alegría a los pequeños.

“Lo más importante es que todos estamos alegres, que nos sentimos como una gran familia en este barrio, y que estamos compartiendo entre todos, como vecinos que somos”, dijo Gloria.

Mientras que la niña Susana Torres, dijo sentirse muy feliz, con el acompañamiento de los jóvenes de Promotoría Solidaria, quienes también han llevado a los payasos, y han compartido juegos populares divertidos.

Desde el Parque El Dorado, miembros del Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA), realizaron la exhibición de Jokey sobre Césped, un deporte relativamente nuevo en Nicaragua, y que ahora se constituye como una nuesta alternativa de recreación para los jóvenes.

El compañero Kaleb Orozco, miembro del MDAA, expresó que en estas actividades deportivas, transmiten ese mensaje de amor y cariño especial que el Presidente Daniel y la compañera Rosario, tienen a esta juventud.

“Estamos promoviendo el deporte, con cada uno de los chavalos y chavalas; y niños. Llevando esta nueva disciplina deportiva, para que los jóvenes puedan tener una alternativa más de distracción en cada uno de los parques”, dijo Orozco.

El joven, Eliezer Cruz, valoró de positivo el trabajo que realiza la Juventud Sandinista, llevando más deportes a los parques; pero además llevar distracción y alegría, hasta los diferentes barrios y comunidades del país.