Declaraciones de Rosario en Edición Especial de la Tarde a través de los Medios del Poder Ciudadano. 7 de Octubre del 2016:

Buenas tardes, Compañera; buenas tardes, queridas Familias; buenas tardes de hoy viernes 7 de Octubre, Día de Nuestra Señora de las Victorias. Y aquí estamos, para dar lectura a un Mensaje de nuestro Comandante Daniel, Presidente de [email protected] [email protected], para el Presidente de Colombia, Hermano Juan Manuel Santos, quien hoy recibió el Premio Nobel de la Paz.

Voy a dar lectura al Mensaje :

“Señor Presidente :

Desde nuestra Nicaragua, saludamos su contribución a la Paz en ese Pueblo Hermano, y felicitamos a Usted, a su Familia y a su Pueblo, por el Premio Nobel que le fue concedido hoy 7 de Octubre.
Compartimos su preocupación por un Mundo donde nos sea posible a los Seres Humanos construir la Paz y la Confianza cada día, entre Familias, Comunidades, y Pueblos, que hemos sufrido conflictos impuestos a lo largo de la Historia.

El valiente Proceso de Paz que transita en Esperanza el Hermano Pueblo Colombiano, ha sido acompañado por Pueblos y Gobiernos Hermanos. En este Reconocimiento a ese Camino difícil que se recorre con Optimismo, estoy seguro que se incluye a todos los Seres de Buena Voluntad que han aportado Ánimo, Fortaleza, y Experiencia, para esa Nueva Historia que Colombia tiene derecho a vivir.

Daniel Ortega Saavedra”.

Compañ[email protected], queridas Familias, esta tarde de 7 de Octubre, Día de Nuestra Señora de las Victorias, compartimos con ustedes este Mensaje de Congratulación dirigido al Presidente de Colombia, Hermano Juan Manuel Santos, y a través suyo al Pueblo colombiano, que como él mismo dijo en sus Declaraciones, con quien comparte este Reconocimiento para ese Proceso de Paz que está, en Esperanza, en continuidad, en aquel Hermano País.

Compañ[email protected], muchísimas gracias por su atención; siempre agra[email protected] por el Privilegio de la Comunicación... Trabajando aquí a su servicio siempre, con Alegría y Orgullo de servirles. Mucho Cariño para [email protected], y el abrazo, como siempre también, de nuestro Presidente, el Comandante Daniel.