Un profundo agradecimiento expresó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, al Padre Neguib Eslaquit, Director del Centro de Retiro Espiritual Betania, quien le enviara un mensaje en ocasión del día de la Virgen del Rosario.

“Quiero agradecer al Padre Neguib Eslaquit por su hermosa nota expresando el saludo por el onomástico, la Santísima Virgen María en la advocación de nuestra Señora de las Victorias, llamada también Virgen del Rosario, señaló.

La Compañera también extendió sus agradecimientos a las cartas recibidas de parte del Nuncio Apostólico Fortunatus Nwachukwu, y de otras personas.

“A todos les respondo que sólo le pedimos a Dios y a la Virgen salud, fortaleza, guía, mucha guía, mucha luz, mucha iluminación para continuar aportándole a nuestro país con buen juicio, serenidad, buen corazón, en fortaleza, en ánimo de victorias, victorias para todos, victorias del bien común, victorias para los niños, para la juventud, para los adolescentes, para las mujeres, para las familias nicaragüenses”, manifestó.

Rosario expresó la necesidad de poder sentir la confianza, el buen ánimo, y por tanto el trabajo para ir siempre adelante.

“Que Dios nos permita seguir procurando juntos, trabajando juntos, nuevos tiempos de victorias, indicó.