Este fin de semana puedes disfrutar nuevamente los episodios de la serie “Hasta que te conocí”, serie de ficción basada en la única autobiografía autorizada sobre Alberto Aguilera Valadéz, mejor conocido como Juan Gabriel y que desde el 2 de octubre el Canal Joven de Nicaragua, TN8, está ofreciendo al público nicaragüense en horario estelar de 8:00 de la noche con doble episodio.

La serie cuenta los pasos del cantante mexicano en trece episodios en los que se hace un recorrido por su niñez y adolescencia, cuando descubrió su pasión por la música, así como los desafíos a los que enfrentó el Divo de Juárez en sus inicios y durante sus veinticinco años de carrera artística hasta convertirse en el ícono de la canción mexicana más reconocido y galardonado en el mundo.

El Canal TN8 brinda a la audiencia nicaragüense la oportunidad de disfrutar de dos episodios de la serie en sábado y domingo conociendo más sobre la historia del Divo de Juarez encarnado por el actor colombiano Julián Román y que estará acompañado de importantes actores como Dolores Heredia, Ernesto Gómez Cruz, Damayanti Quintanar, Andrés Palacios, Mónica Dionne, Verónica Langer, Julio Bracho, Irán Castillo, Tenoch Huerta, entre muchos otros.

Cabe señalar que la serie “Hasta que te conocí” se ha convertido en todo un éxito en México tras la muerte de Juan Gabriel y aseguran que el propio cantautor quería ver cómo le iba a la primera temporada para autorizar una segunda parte.

El programa no solo se ganó el cariño del público sino también del propio mexicano, razón por la que el Divo de Juárez  ya planeaba que la segunda etapa de grabación, según comentaron los periodistas del programa de radio La Taquilla.

La primera temporada da a conocer una parte de la vida del cantante y se comenta que no todo se llegó a proyectar pues aún queda pendiente relatar lo que pasó con su vida tras su famoso concierto en Bellas Artes.

De concretarse la segunda entrega de esta serie, el colombiano Julián Román probablemente seguirá encarnando a Juan Gabriel, quien según el propio cantautor, fue el actor ideal para personificarlo en la pantalla chica.