El subdirector de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz, presentó los resultados del Plan de Seguridad en el Campo, ejecutado entre el 29 de septiembre y el 05 de octubre del 2016.

Díaz informó que en ese periodo se logró la detención de 36 personas. De esos, 8 fueron por robos con intimidación, 3 por abigeato, 9 abastecedores de drogas, 3 por tráfico de drogas y 12 circulados capturados.

Entre las principales ocupaciones están 9 armas de fuego, 30 libras de marihuana y 40 semovientes.

Además, la Policía Nacional realizó control operativo a 4 mil 698 fincas productoras y de ganado.

El Comisionado General Díaz, también informó que este fin de semana la Policía Nacional le dará seguridad a 524 actividades en todo el país.

Detalló que se garantizará la seguridad a 191 ferias, 114 actividades deportivas destacando la liga Germán Pomares, 73 actividades religiosas, 67 destinos turísticos, 69 actividades culturales, 10 corridas de todo y una hípica.

Díaz destacó que la Policía Nacional continúa fortaleciendo la seguridad ciudadana en todo el país, dando cumplimiento a las instrucciones del Comandante Daniel y la Compañera Rosario de luchar contra la delincuencia en todas sus modalidades.