El Movimiento de Empresarios Sandinistas realizó la entrega de 500 pupitres reparados en colegios de la capital. De estos 500 pupitres, la mañana de hoy se entregaron 150 pupitres en el colegio Villa Libertad, ubicado en el Distrito VII de la capital.

La entrega se realizó en un bonito acto cultural donde participaron estudiantes de educación primaria de este centro de estudios.

También estuvieron presentes el Movimiento de Empresarios Sandinistas, Ministerio de Educación (MINED), Federación de Estudiantes de Nicaragua, y la Directora del Colegio Público Villa Libertad, Mireysa López Lumbí.

“Esta actividad es de gran importancia y agradecemos a nuestros empresario que han tenido esa luz en su mente y corazón, dispuestos a trabajar junto al Gobierno y el Ministerio de Educación, pendiente de cada escuela, trabajando por mantenernos los pupitres en buen estado”, resaltó la directora del Colegio Público Villa Libertad, Mireysa López Lumbí.

“El Movimiento de Empresarios Sandinistas está entregando 500 pupitres reparados a los diferentes colegios para que ellos tenga ese incentivo de venir a clases”, afirmó Nidia del Socorro Aragón.

El Movimiento contribuye con el Gobierno para que los niños reciban una enseñanza en mejores condiciones y permite tener más tranquilidad y mejor desarrollo. Si los niños están bien sentados hay que dar mejor calidad educativa, afirmó Marlon Loaisiga Castillo.

Geovanny, del Movimiento de Empresarios, dijo que el Movimiento de Empresarios Sandinistas de Managua está trabajando en conjunto con el gobierno, entregando pupitres nuevos y reparados, también contribuyen en la remodelación de centros, contribuyendo que los niños tengan condiciones suficientes necesarias para estudiar y que salgan adelante.

Al mismo tiempo Invitó a los empresarios para que se unan a este esfuerzo, en el que apoyan no solo en educación, sino también en otras tareas que orienta el Gobierno Sandinista.