La cancha deportiva del barrio Gadala María fue reforestada por estudiantes del colegio Gaspar García Laviana y los compañeros del Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

Jean Carlos López Martínez del Movimiento Ambientalista Guarda barranco, explicó que "Estamos realizando esta reforestación preocupado por el medio ambiente, una jornada intensiva de Octubre Victorioso".

En el Gadala María del distrito dos de la capital, se sembraron 300 plantas de madroño, roble, acacia, sardinillo y cortez.

"Nosotros día a día estamos trabajando para recuperar el medio ambiente, recuperar cada reserva para que el día de mañana nuestros hijos crezcan en un ambiente con un mejor futuro y esto es gracias al buen gobierno que se preocupa por todos", dijo Xiomara López, quien además señaló que para Managua son 30 mil plantas.

"Es algo bueno lo que estamos haciendo porque estamos ayudando a Nicaragua, como podemos ver nosotros mismos estamos destruyendo el ambiente y debemos ayudar a sembrar árboles porque son los que nos dan el oxigeno con el que respiramos", expresó la joven Josefa Garay, del colegio Gaspar García Laviana.