Los barrios El Recreo e Hilario Sánchez de Distrito III y IV de Managua, fueron el escenario para la visita casa a casa que realizaron los candidatos a Alcalde y Vicealcalde de la capital por el Frente Sandinista, donde fueron recibidos con mucha alegría y entusiasmos por sus pobladores, quienes a la vez hicieron escuchar sus voces para solicitar que más proyectos del gobierno sandinista continúen llegando hasta sus barrios y sus cuadras.

“Nosotros vamos a votar por el Frente Sandinista, porque solo el Frente Sandinista se preocupa por llevar todos los proyectos a los barrios, se preocupa por beneficiar a los pobres y ayudarles a salir adelante”, expresó María Elena Rosales, habitante de El Recreo.

Yahoska Lissette Rodríguez, también habitante del barrio El Recreo, señaló que ha recibido mucho apoyo de parte del Gobierno del Frente Sandinista, de las Alcaldías Sandinista lidera por la compañera Daysi Torres y que tiene la seguridad y certeza que ese tipo de apoyo continuará llegando a ella y su familia al depositar su voto en la casilla 2 el próximo 4 de noviembre.

“Siempre en la 2, porque son los únicos que miran por el pueblo, por los pobres, por los más necesitados, porque aquí en el barrio El Recreo tenemos calles, tenemos viviendas dignas, tenemos Plan Techo, alimentos para emergencia social, Todos con Voz, todos los proyectos han bajado aquí al Recreo. Es el único gobierno y vamos a votar en la 2 y por la 2”, dijo Martha Salgado.

La compañera Torres afirmó sentirse bien acogida por los pobladores de El Recreo, porque para su población el Frente Sandinista representa la esperanza, fe, firmeza y un mensaje de un futuro mejor para las familias de toda Managua y de toda Nicaragua.

“La gente conoce, sabe lo que ha hecho el Frente Sandinista, que bienestar ha llevado a su barrio, como trabaja con la Alcaldía del Poder Ciudadano y que también se mira la satisfacción en los rostros de los pobladores, eso significa que la gente tiene fe, esperanza, cree en el Frente Sandinista y sabe que el Frente Sandinista de Liberación Nacional junto con el comandante Daniel Ortega, junto a la compañera Rosario y todos los funcionarios, los alcaldes y la gente que está en el territorio trabajando por los más desposeídos”, indicó Daysi.

Diferentes sectores se suman a respaldar al Frente Sandinista

En el barrio Hilario Sánchez, del distrito IV de Managua, los motorizados, los jóvenes, niños, hombres y mujeres militantes del Frente Sandinista y habitantes del sector no se quedaron atrás y reiteraron su rotundo apoyo al equipo de trabajo de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa recalcando que su voto en los comicios de noviembre próximo será depositado en la casilla 2.

“Nosotros los apoyamos con mucho orgullo por el Frente Sandinista para que esto siga adelante con proyectos para toda la población”, comentó Moisés Molinares.

Antonia Martínez afirmó que en el barrio Hilario Sánchez se siente respaldados por el Gobierno del Frente Sandinista y esa es una motivación de peso para votar en la casilla 2 el 4 de noviembre, ratificando en la alcaldía de Managua a la compañera Daysi Torres y Enrique Armas Rosales.

María Guido explicó que votará en la casilla 2 para asegurar que continúen llegando los proyectos sociales que la alcaldía de Managua implementa en toda la capital, llegando un poco de esperanza a las familias más pobres y necesitadas.

“Encontramos a la población muy contenta, muy animada, lista para votar por la casilla 2 del Frente Sandinista el 4 de noviembre”, manifestó Enrique Armas, candidato a vicealcalde de Managua por la Alianza UNT.

Armas declaró que en el recorrido que realizó por las calles del barrio, tocando de puerta en puerta, los habitantes de esta comunidad capitalina solicitaron que se mejoren un poco más las calles, algunos esperan que llegue el Plan Techo a sus viviendas, pero que no dejaron de manifestar su entusiasmo por votar por el Frente.

“La población está muy animada por votar por el Frente, pero también hemos visitado a compañeros que en otras campañas no nos han favorecido con sus votos y hemos constatado que ellos están claros de todo el beneficio que ha traído el Gobierno del comandante Daniel Ortega en este nuevo periodo y ellos esta vez si van a votar por nosotros”, apuntó Armas.