Cada día son más los barrios y comunidades del país que están asumiendo como propia la campaña que desarrolla el Gobierno Sandinista en pro de un municipio más limpio.

Una de las localidades que se han sumado a la iniciativa es la Villa 15 de Julio, del municipio de Chinandega. Ahí este martes se ejecutó una jornada de reforestación, limpieza y ubicación de recipientes de basura.

Esta estuvo a cargo de estudiantes de primaria, jóvenes del Moovimiento Ambientalista Guardabarranco de la JS, padres de familia y la Alcaldía municipal.

"En realidad hacia falta mas plantas aqui en la cancha, y a quienes la visitan les pedimos que cuiden las plantas y no dañen los recipientes para que siempre este bonito" manifesto, Helen Paola Paz, estudiante del centro escolar Timoteo Baca.

Reforestación en #OctubreVictorioso

"La reforestación la hacemos por #AMORANICARAGUA en este #OctubreVictorioso, para motivar a las familias para que se sientan involucradas y tomadas en cuenta y que ellas continúen la tarea de sembrar árboles y limpiar, así nos lo ha encomendado el Presidente, el Comandante Daniel" manifestó Harvin Berrios, integrante del Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

La Alcaldía de la familia y la comunidad de Chinandega, continuará promoviendo junto a las familias jornadas especiales de limpieza y la ubicacion de al menos 200 recipientes para basura en los parques, mercados, terminal de buses y paradas de rutas de todo el municipio.