Como un mandato del Buen Gobierno de promover la unidad y regalar amor a los más chiquitos, miembros de Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista celebraron este domingo una mañana Infantil Recreativa con niños de la Iglesia Cristiana Centro Evangelistico, ubicada en la capital.

Más de 50 niños y niñas que participan en las escuelas dominicales, para aprender de la palabra de Dios, también se recrearon en una mañana de amor, juegos, risas y diversión.

Amanda Sevilla Rodríguez, de Promotoría Solidaria: “Estamos celebrando en amor, cumpliendo uno de los mandatos del Presidente Daniel y la Compañera Rosario, que nos invita a darle amor a los más chiquitos y como parte de Promotoría Solidaria les estamos regalando una mañana recreativa, con piñatas, refrigerio y payasos”.

La Joven de Promotoría Solidaria, dijo que como parte de promover esa unidad, estarán visitando otras iglesias de diferentes denominaciones.

Lisseth Romero, expresó que “Me parece muy bonito lo que está haciendo el presidente, motivando a los niños y dándole un alegría y diversión; y me parece espectacular porque antes no se miraban esta restitución de derechos a la diversión y recreación sana”.

“Está bonito que reúnan a todos los niños para que ellos puedan disfrutar de una mañana bonita y recreativa y al mismo tiempo aprenden de la palabra de Dios”, dijo Arelys Hernández.

“Es bueno porque así los niños además de venir a alabar a Dios también puedan distraerse con estas actividades, y agradecemos a este Gobierno que ha hecho buenas cosas a favor de la niñez, el único que promueve estas actividades en diferentes espacios”, comentó Johana Ramírez.

Los padres de familia, también catalogaron como una vocación de servicio y dedicación el trabajo que realizan los jóvenes de Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista.

En esta actividad, hay que destacar como este grupo de muchachos y muchacha entusiastas contribuyen para llevar sonrisa a más niños.

Con su peluca de payaso, decidido a robarles sonrisa a más niños, uno de los jóvenes de Promotoría Solidaria, se encargaba de animar, realizar juegos e interactuar con los pequeños; mientras otros muchachos ayudaban a repartir refrigerio.