Celebrando los logros alcanzados con el Buen Gobierno y el inicio del mes de Octubre Victorioso, pobladores de diferentes distritos de Managua, participaron en la Caminata de la Buena Esperanza y el Buen Corazón.

Caminata Buena Esperanza

Los pobladores de los Distritos I y V de la capital, recorrieron este sábado las principales calles de sus barrios, para reiterar su respaldo al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo en las elecciones de este próximo 6 de Noviembre.

Caminata Buena Esperanza

Ondeando las banderas Azul y Blanco y Rojinegra, las familias afirmaron su respaldo al Frente Sandinista de Liberación Nacional, reconociendo los avances, logros y restitución de derechos alcanzados.

Caminata Buena Esperanza

“Estamos participando con la juventud, representando a las mujeres y respaldando a nuestro Buen Gobierno del presidente Daniel y la compañera Rosario Murillo, diciéndole que aquí estamos presentes y que nuestro voto será siempre en la casilla 2”, agregó la joven Carla Mojica.

Caminata Buena Esperanza

Álvaro Trejos, Secretario Político del Distrito I, dijo que “Vamos con alegría y entusiasmo; las mujeres caminando, los hombres, toda la familia celebrando la Alegría y en Paz y en saludo a nuestros héroes y mártires que nos siguen iluminando nuestro camino en sendas de paz y sendas de alegría”.

Caminata Buena Esperanza

Con presentaciones de Bandas Escolares, Gimnasia Rítmicas, al ritmo de música, chicheros, en un ambiente de alegría, colorido y mucha tranquilidad, las familias caminaron en amor y buen corazón, reconociendo que solo el FSLN ha venido a restituir sus derechos.

Caminata Buena Esperanza

En el Distrito V, los pobladores recorrieron los barrios La Habana, Riguero, La Máximo Jerez, Revolución.

Caminata Buena Esperanza

“Estamos caminando hacia Rutas de Nuevas Victorias, resaltando que nuestro Gobierno es el único que vela por lo pobres, el que nos ha restituido todos nuestros derechos y agradecemos al Comandante Daniel que tiene ese amor para con nuestro pueblo y es por eso que reiteramos nuestro voto en la casilla 2”, expresó Mayra Rodríguez.

Caminata Buena Esperanza

José Manuel Rivas, señaló que “por Amor a Nicaragua hoy celebramos todos los beneficios que el Comandante Daniel y la compañera Rosario ha hecho por nuestro pueblo y damos inicio a Octubre Victorioso, recordando esa gesta heroica, en la que nuestros Héroes y Mártires ofrendaron su vida”.

Caminata Buena Esperanza

Los pobladores ratificaron su voto en la casilla 2, respaldando y ratificando el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Caminata Buena Esperanza

La Juventud también se hizo sentir, resaltando todas las restituciones de derechos que han sido posibles gracias al Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Caminata Buena Esperanza

Aminta Berríos señaló que “estamos en la marcha por la paz, para que nuestro comandante Daniel vuelve a triunfar; resaltando todas las obras y orgullosos de tener un comandante Daniel que siempre esta de frente”.

Caminata Buena Esperanza

Freddy Pablo Casco, dijo que participa de esta caminata, celebrando la alegría y la paz que se vive en nuestro país, ratificando nuestro respaldo a nuestro presidente Daniel Ortega”.

Caminata Buena Esperanza

“Casas para el pueblo, Usura Cero, paquete alimenticio y buenos logros para los agricultores, calles, andes, parques… por eso y mucho más todos debemos votar en la 2”, dijo María Lourdes Hernández.

Caminata Buena Esperanza

“Esto es una alegría, una demostración de nuestro modelo, es una marcha de paz, tranquilidad, apoyando a nuestro Gobierno de Reconciliación; y seguro que vamos a tener el éxito total este próximo 6 de noviembre. Nosotros esperamos que los programas de este Gobierno siempre sigan restituyendo los derechos de los más pobres”, finalizó Edwin Gómez.

Caminata Buena Esperanza

Caminata Buena Esperanza