Con mucho entusiasmo y algarabía, los jóvenes cantaban la canción “Nicaragua Triunfará”, de igual manera realizaron algunos planteamientos a la candidata de la fórmula del Frente Sandinista, la que de manera muy atenta los escuchó y adquirió el compromiso de ejecutar todos esos proyectos en los que la juventud sea la mayor favorecida.

Conversamos con algunos de los jóvenes asistentes y estos  de manera segura ratificaron su respaldo a los candidatos del Poder Ciudadano, así mismo expresaron continuar respaldando las políticas de desarrollo humano que impulsa el Comandante Ortega desde la presidencia.

“Hoy los jóvenes estamos acompañando a la compañera Daysi Torres durante esta caminata porque consideramos que es la candidata del pueblo, porque es una mujer que se caracteriza por escuchar nuestras demandas, además nosotros los jóvenes nos sentimos agradecidos porque durante su estancia en la Alcaldía, ha creado muchos espacios deportivos para que los jóvenes practiquemos deporte sano” destacó Francis Zamora.

“Nosotros los jóvenes necesitamos tener espacios donde podamos hacer deporte, necesitamos empleo y necesitamos lugares dignos donde vivir, andamos apoyando a nuestra fórmula porque solo con el Frente Sandinista hemos logrado alcanzar nuestro espacio en la sociedad. Ahora los jóvenes tenemos parque, canchas y lugares donde nos distraemos y esto es gracias al gobierno municipal que siempre trabaja de la mano con el gobierno central” aseveró Carlos Rosales.

“La juventud Sandinista de nuestro barrio apoya en un 100% a la compañera Daysi y a su fórmula el compañero Enrique, porque son dos personas que se han preocupado por nosotros los jóvenes, gracias a ellos hoy nosotros tenemos parques en nuestros barrios, canchas multiuso y de ganar nuevamente la municipalidad, el progreso va a continuar en toda Managua” expresó Ricardo Arauz.

Por su parte, la compañera Daysi Torres ratificó su compromiso con la juventud y agradeció a todas las familias que a lo largo de sus recorridos por los distintos barrios de la capital les han brindado su apoyo para este próximo 4 de Noviembre, fecha en que se desarrollarán las elecciones municipales.

“Siempre hemos tenido una radiografía de las necesidades de nuestro pueblo porque somos un partido muy organizado y sabemos que es lo que pasa en cada comunidad y el Frente Sandinista poco a poco ha ido cumpliendo con esas demandas y ampliando el bienestar en la población. Tenemos un compromiso muy grande con nuestros jóvenes, ellos son una de nuestras líneas de prioridad, son un factor muy importante para el Frente Sandinista desde sus inicios y hoy nosotros estamos garantizándoles las condiciones y las instalaciones necesarias para que ellos puedan hacer deporte y cultura” expresó la Torres.