La Alcaldía de Managua, invitó a las familias nicaragüenses a no perderse la Feria de ‘La Fritanga Más Limpia y Bonita’, la cual se desarrollará el próximo sábado 1 de Octubre, en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

La Secretaria del Concejo Municipal de Managua, compañera Reyna Rueda, indicó que en este evento, estarán premiando los tres primeros lugares, de los 42 negocios que han sido calificados para el mismo.

“Estamos muy contentos y muy felices. Estamos en la recta final. Están invitados todos, a partir de las 2 de la tarde hasta que se termine el último platillo”, dijo Rueda.

Detalló que en este evento, habrá rifas, concursos, y sobre todo una participación de 19 mujeres jóvenes de todas las edades, que competirán en ‘Miss Fritanga’.

“Los invitamos a todos que vayan a disfrutar de esta feria, de estos platillos que estarán a precios solidarios”, manifestó.

Destacó que este tipo de concursos, promueven, en las fritangas y comedores populares, el cumpliendo con los estándares de calidad.

“Este concurso ha venido a promocionar la limpieza, la buena manipulación de los alimentos; la higiene. Que no se reutilice los aceites, sobre todo para cuidar la salud de los nicaragüenses”, manifestó.

La compañera Reyna Rueda, visitó este martes el popular Comedor Lesbia, ubicado en las cercanías de Metrocentro.

Lesbia Barrios, la dueña de este comedor, destacó que los capitalinos la prefieren, sobre todo porque vende la tradicional carne asada, pollo asado, tacos y tajadas con queso.

“El éxito de este lugar ha sido la limpieza y la calidad de la comida. Me parece que la promoción de este tipo de concursos ha sido magnífica, porque nos estimula muchísimo”, expresó Barrios.