La compañera Daysi Torres y el compañero Enrique Armas, que encabezan el equipo de trabajo de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa en estos próximos comicios, recorrieron estos barrios y aprovecharon para hablar con cada una de las familias no solo de los proyectos y programas que han desarrollado el Gobierno y la municipalidad, sino también cuáles son los compromisos que aún faltan por cumplir.

La gente asegura que efectivamente ha habido beneficios para todos con proyectos de calles, cunetas, alcantarillado, parques y canchas, así como también con otros programas sociales del gobierno central como el Plan Techo, las Viviendas Solidarias, y las cocinas y los paquetes alimentarios; sin embargo, destacan que se hace necesario continuar profundizando todas esas cosas, para que el beneficio llegue a todos aquellos a quienes aún falta por llegar.

“Está bien que sigamos en este proceso siempre para que el pueblo siga progresando socialmente y tengamos más trabajo. Viva el Frente, viva la alcaldesa, votemos todos por doña Daysi Torres”, dijo el señor Freddy Carvajal Calero, habitante del barrio Venezuela.



En el barrio Venezuela la candidata y actual alcaldesa capitalina, fue recibida con mucho entusiasmo por la gente y ratificándole su apoyo para que el pueblo junto al Frente Sandinista consoliden este modelo de gobierno el próximo 4 de noviembre.

“Esta es una buena visita para el barrio para ver si nos da más mejora nuestra alcaldesa de Managua. Yo deseo que ella gane porque ella siempre ha sido una buena alcaldesa”, señaló Cristiana Acosta, habitante de este barrio capitalino donde actualmente se está desarrollando un proyecto de recarpeteo, pero que de acuerdo a  esta pobladora, la esperanza es que tras el triunfo se continúa beneficiando a todos las calles de esa localidad.

Para la compañera Daysi Torres, quien este domingo recorrió los barrios Venezuela y Laureles Sur, existe un gran apego de la población a este modelo de gobierno, de allí la disposición a ratificar ese apoyo en la CASILLA DOS.

“El pueblo sabe que debe ir en la Casilla DOS del Frente Sandinista de Liberación Nacional, con ese voto de conciencia, sabiendo que es el Gobierno Sandinista, que es Daniel Ortega el que ha llevado todas esas mejoras y todo ese bienestar”, afirmó.

En el barrio Israel Galeano, el recibimiento al candidato a vicealcalde, compañero Enrique Armas, no fue menos entusiasta.

“Aquí ha habido bastantes beneficios para la gente. Y tenemos la esperanza de que nos adoquinen la calle, porque solo el Frente lo va a poder hacer. Nosotros estamos listos para votar”, expresó la señora  María Cristina Salmerón.

“Vamos a ganar, el pueblo sabe que solo con el Frente va a salir adelante. No hay más por quién votar, la gente no se confunde”, señaló por su parte la señora Antonia Campos.