Los asistentes al ver a la pequeña realizar su show, aplauden como una muestra de reconocimiento a su trabajo y destacan que la presentación de la pequeña es uno de los mayores atractivos de los festivales infantiles, ya que la niña se ha convertido en un ejemplo para los demás pequeños que observan su debut sobre la tarima principal de la Plaza de la Fe.

Para Luvi, el ser parte de este show, la llena de orgullo y satisfacción, ya que considera que está siendo partícipe de la restitución de derechos de la niñez capitalina.

“Yo me siento muy contenta de venir los fines de semana a estos festivales, porque los niños aprecian todo lo que he aprendido en la Escuela Nacional de Circo, además creo que soy un ejemplo para los demás niños porque al igual que yo, ellos también pueden aprender a hacer estas acrobacias, siempre y cuando se lo propongan” señaló la pequeña.

Por su parte, las familias reconocieron las habilidades de Luvi y agradecieron al gobierno central por permitirles ser testigo de este tipo de espectáculos que antes solo eran vistos en los circos, los que cobraban altos costos para poder entrar.

“ La presentación de la niña me parece fabulosa, tiene mucha habilidades y creo que el gobierno hace muy bien en traerla a la plaza para que nos comparta un poco de su talento, en todo lo que llevo de vida es la primera vez que soy testigo de un show como este, antes si queríamos ir a ver este tipo de presentaciones, teníamos que pagar mucho dinero porque solo en los grandes circos se presentaban, ahora gracias a Dios y a nuestro gobierno, nuestros hijos y hasta nosotros gozamos de esta diversión” señaló doña Dennise Trejos.

“Hoy es la primera vez que vengo con mi familia a disfrutar de esta festival, por motivos de tiempo no había podido venir antes, pero te digo, es maravilloso el espectáculo que realiza Pipo en compañía con la niña acróbata, es admirable el talento de la pequeña, ahora entiendo porque es que se llena tanto esta plaza y es por la calidad del espectáculo que presentan. Felicito al gobierno por tomar este tipo de iniciativas en función de nosotros” expresó Bernardo Pérez.