El cuerpo de Farinton Rocha Sandoval, de 30 años, quedó completamente calcinado cuando el negocio donde habitaba fue devorado por un incendio, ocurrido de los semáforos de Linda Vista, 2 cuadras al oeste, en Managua.

César Mena, de 53 años, dijo que la vivienda funcionaba como comedor y bufet “Los Ranchitos”, y al percatarse de las llamas todos evacuaron el inmueble a excepción de Farinton Rocha, quien quedó parapléjico a causa de un accidente que sufrió años atrás.

Farinton Rocha Sandoval ocupaba una silla de rueda para movilizarse, pero las llamas consumieron rápidamente la vivienda, dejando su cuerpo totalmente calcinado en la cama donde dormía.

Miguel Ángel Mena, propietario del inmueble siniestrado, expresó que no se explica cómo se originó el siniestro ya que siempre que concluía su trabajo se aseguraban de que nada quedara encendido.

El siniestro fue controlado por miembros de la Dirección General y del Benemérito Cuerpo de Bomberos quienes evitaron que las llamas se cruzaran a las casas aledañas.