Una tarde de llena de alegría vivieron los niños y niñas del distrito dos de Managua.

Piñatas repletas de caramelos, brinca-brinca, payasos pinta carita, concurso de baile, regalos y concurso del encostalado, fueron parte de las actividades recreativas en los barrios.

Estos momentos de alegría son promovidos por el Gobierno Sandinista con el objetivo de fortalecer la convivencia de la comunidad, enfocado en la campaña del Bien Común de Buena Esperanza y Buen Corazón.

María Damaris Ríos, expresó que todos los niños del distrito han vivido un día inolvidable. "Esto está alegre porque los niños se divierten y no solo los niños sino los adultos", dijo Damaris.

"Esto está bueno que lo hagan en el barrios, estamos bien alegres porque los niños han podido participar en dinámicas como piñatas y brinca brincas, solamente con este gobierno hay alegría para los niños", añadió.

Ana Luz Rojas, manifestó sentirse feliz y agradecida con el gobierno sandinista al ver como lucha para sacar de la pobreza a la población y promueve la armonía decía familia y la diversión sana.

"Me siento alegre porque estos juegos ayudan a los niños porque les relaja la mente después de una semana de clases y los padres nos sentimos bien al verlos a ellos divertirse y relajarse en los brinca-brinca", comentó.

"Este es el único gobierno que hemos tenido de verdad, no nos podemos quejar de este gobierno del comandante (Daniel) Ortega, el presidente que tenemos ahorita le ha ayudado a los pobres, han salido adelante muchas familias de bajos recursos por ejemplo a mi germano le dieron su casita en Ciudad Belén", contó Ana Luz, quien vive en el barrio Rafael ángel ríos.

Un día dulce

Palomitas de maíz y algodón de azúcar disfrutaron los niños, los mimados de la revolución. "Acá estoy viendo como los niños se divierten con estas actividades que hasta ahora en mis sesenta años he visto", dijo el señor Bismark Obando.