Con alegría 109 niñ@s de Masatepe, Nindirí, Masaya y Niquinohomo pertenecientes al Coro Nacional Infantil “Ruben Dario” recibieron el reconocimiento por sus talentos en el canto por parte del buen Gobierno del Frente Sandinista a través del Mined.

Como parte del reconocimiento el Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario les entregó una tablet, mochila con útiles escolares y un CD que contiene el repertorio musical de las músicas patrias y pinoleras que interpretaron el pasado 12 de septiembre.

Francis Madrid vice ministra de Educación expresó “este reconocimiento surge de la pesentación que hizo el coro infantil en el recibimiento de la antorcha. El Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo quedaron tan regocijados con la presentación, que les entrega un reconocimiento, es parte del modelo de nuestro Gobierno la familia en unidad".

Solange Salazar del colegio Buena Vista de Nindirí expresó "gracias a Dios que pertenezco al Coro, tengo la oportunidad de cantar, el reconocimiento me ayuda hacer mis tareas para ser alguien mejor en la vida".

Bertha Adilia Castillo, Tía de Solange expresó "me siento dichosa y gozosa, orgullosa de ser Nicaragüense, Gracias al presidente, a la compañera Rosario Murillo por darles a los niñ@s esta gran oportunidad, Dios quiere que continúen, para que esto no quede ahí y continuemos victoriosos, hemos visto un gran avance en nuestro País".

Ariana Chavarria Pérez dijo "Me siento muy feliz porque me han premiado por mis estudios, por el talento que nos están haciendo que salgamos adelante".

Luis Amanda Viscarra Madre de María Belén de Escuela Maestro Calixto Moya de Masatepe expresó "Me siento orgullosa y afortunada porque mi hija pertenezca al Coro Nacional Rubén Darío y porque veo el interés del Gobierno y el Ministerio de Educación en ayudar a los jóvenes que sean jóvenes de éxitos y salgan adelante nuestro País".

"Me siento muy orgullosa de recibiendo estos regalos del Presidente y de la compañera Rosario Murillo, ya que esto demuestra respeto y cariño a todos los que hemos trabajado en el coro".

En el acto los niños cantaron el Himno Nacional demostrándoles a los presente el orgullo de ser parte del coro infantil Nacional Rubén Darío.