Nuevas dudas han surgido tras la revelación del tema de la sexta temporada de American Horror Story, lo que también ha generado más teorías sobre la verdadera naturaleza de la antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

¿Acaso My Roanoke Nightmare es la clave para entender la serie de principio a fin?, es una de las preguntas que sale a flote sobre la tan esperada nueva entrega de esta serie que ya ha presentado un primer episodio con una propuesta de narrativa a modo de entrevistas.

Gracias a una entrevista con Variety, Sarah Paulson, que interpreta a Shelby Miller en Roanoke, ha adelantado que aún queda por descubrir una gran revelación en esta sexta temporada:

“Se algo que no te puedo contar. Te voy a adelantar esto, porque vas a estar como ‘¡¿Cómo?!’. No está necesariamente conectado, pero ocurre algo. La gente se volverá loca cuando ocurra. No lo he rodado aún. No está todavía rodada. Pero es algo que será parte de esta temporada”.

Hasta el momento debemos conformarnos con saber que esta nueva temporada nos presentará la historia de Shelby Miller, quien se muda con su marido Matt (Cuba Gooding Rj.) de Los Ángeles a Roanoke Island en busca de una vida más tranquila, encontrándose con una serie de hechos terroríficos que rodean a su nuevo hogar.

Ryan Murphy aseguró recientemente que la sexta temporada de American Horror Story revelará en última instancia cómo están conectadas todas las temporadas en este universo y esta última teoría es una buena salida, aunque no deja de decepcionar a algunos porque la misma significaría que nada hasta ahora ha sido real.

Si es así, figuras como Sarah Paulson y Kathy Bates se habrían retratado a sí mismas como actrices que trabajan en un show llamado American Horror Story, del que forma parten documentales paranormales como Asylum y Hotel. ¿Suena complicado? Sí, pero es una posibilidad válida.

Antes del estreno de la sexta temporada, un teaser titulado ‘Anthology’ ya había puesto de manifiesto el vínculo entre todas las temporadas de American Horror Story.

Para conocer más sobre esta serie puedes ver todos los episodios de la primera temporada a través de la pantalla del Canal TN8, en el horario estelar de 8:00 de la noche de lunes a viernes en doble episodio.