A buen resguardo en las celdas policiales se encuentran 9 delincuentes que operaban en distintos distritos de Managua realizando robos con intimidación.

A los capturados la Policía Nacional les ocupó varias motos, un taxi, armas de fugo y armas blanca, las cuales eran usadas para hacer sus actos delictivos.

Los agentes lograron recuperar así mismo dinero, teléfonos y otros artículos que habían sido robados.

El Segundo Jefe de la Policía en Managua, Comisionado Mayor Sergio Gutiérrez, al momento de presentar a los delincuentes, explicó que la mayoría de los robos se realizaban a bordo de las motocicletas, usando cascos y pasamontañas.

Los arrestados en los operativos policiales son los jóvenes Maynor Antonio Acevedo, de 28 años, y Oscar Danilo Acevedo, de 26 años. Estos realizaron un robo con intimidación el 15 de septiembre en el sector de El Calvario,

También se logró la captura de de Omar Antonio Picado, de 23 años, Melvin Javier Espinal, de 25, y José Ramón López, de 21. Estos realizaron un robo del mismo tipo en el barrio Waspán Norte el lunes 19 de septiembre. Se encuentra sin detener Jefree Roberto Garay, otro de los implicados en el acto delictivo.

Ese mismo día en el barrio San Luis realizaron otro robo con intimidación Mario José Hernández, de 20 años, y Néstor Antonio Neylon Hernández, de 23.

La Policía logró además la captura de Moisés Ramón Ortega, de 29 años, y Róger Antonio Hernández Soza, de 24 años. Estos realizaron un robo con intimidación a bordo de un taxi en el sector de Sábana Grande el pasado 15 de septiembre.