Parecían la pareja perfecta, pero la realidad es otra. Angelina Jolie ha pedido el divorcio a Brad Pitt debido a desavenencias sobre sus hijos. Aunque no lo han hecho oficial, TMZ ha podido saber que este lunes 19 de septiembre, la actriz alega diferencias irreconciliables.

Angelina Jolie habría pedido la custodia de sus seis hijos y exigiría que se aplicara un régimen de visitas para el actor, por lo que no querría que se estableciera la custodia compartida con Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne, Know, los vástagos de quienes fueron conocidos como Brangelina.

"Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide un respeto y privacidad para su familia" reza un comunicado de prensa de Robert Offer, representante de la actriz.

Las causas de la petición de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt

Alcohol y abuso de sustancias mezclados con agresividad se señalan como las causas de la petición de divorcio.

Siempre, según TMZ, Angelina Jolie le solicitó el divorcio el pasado 15 de septiembre y las causas apuntan a un conflicto en torno a los niños, abuso de sustancias y la agresividad del actor. Para Jolie son diferencias irreconciliables y por ello pide la custodia legal conjunta, pero rechaza la custodia física conjunta.

Parece ser que el culebrón Jolie-Pitt acaba de empezar, solo dos años después de casarse, pero tras 12 de relación.