La lucha antiepidémica contra el aedes aegipty no se detiene en Managua. La mañana de este martes las brigadas de fumigación realizaron su trabajo en el reparto carolina, ubicado en el distrito I.

Francisco Berroteran,  jefe de brigada,  explicó que este día de fumigaron 133 viviendas.

"Siempre recomendamos a la población que nos participen, que nos abran las puertas, que nos acompañen adentro de las casas y que cierren las ventanas para que el insecticida haga su trabajo en la vivienda", señaló Berroteran.

Las familias que habitan en este tranquilo barrio colaboraron con los brigadistas.

Magdalena Martínez, habitante del sector, explicó que las brigadas visita con frecuencia ese barrio y se ha notado una disminución de los mosquitos. 

"Esto es muy positivo y nosotros colaboramos manteniendo aseado todo y eliminando los posibles criaderos. Ya tenemos bien sabido lo que debemos hacer", comentó.

Ismael Zapata, padre de familia, manifestó que es importante colaborar con los fumigadores para que realicen un buen trabajo.

"Si no colaboramos entonces estamos perdiendo la batalla como ellos dicen. Aquí gracias a Dios nos estamos poniendo las pilas para evitar que nos enfermemo", explicó Zapata.