Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo, saludó y bendijo a los miembros del Ministerio de Gobernación y sus dependencias, durante el acto del 37 aniversario de fundación de ese ministerio que se realizó en la Plaza La Fe, San Juan Pablo II.

"Felicitamos a la señora ministra de gobernación Ana Isabel Morales y a todo el personal que conforma este ministerio que hoy cumple 37 años de haber sido fundado. Es una gran labor que se relaza en el Ministerio de Gobernación, coordinando a nuestra policía nacional, administrando de manera efectiva el sistema penitenciario, la dirección general de bomberos y a la dirección general de migración y extranjería", indicó.

Daniel Ortega y Cardenal Miguel Obando

"Saludamos de manera especial a todos los hermanos y hermana que componen estas dependencias cuyo trabajo es fundamentalmente para nuestra querida Nicaragua creciendo y desarrollándose en paz y solidaridad", agregó el Cardenal.

Su Eminencia pidió a Dios por todos los miembros de la institución "para que puedan seguir trabajando solidariamente por sus hermanos nicaragüenses en el entusiasmo que les caracteriza".

Rosario Murillo y Cardenal Miguel Obando