Tras el estreno del primer episodio de la sexta temporada en Estados Unidos, finalmente se ha revelado la trama principal de la exitosa serie de FX y Ruan Murphy, 'American Horror Story', desvelando la historia que los espectadores esperan ver la nueva entrega.

La cadena y el creador de la serie desde el primer episodio han jugado al despiste del espectador más fiel de ‘American Horror Story’ bajo la premisa de hacerlos olvidar todo lo que han visto hasta la quinta temporada e iniciar esta nueva entrega con una nueva mentalidad y preparados para todo.

En el primer episodio que se ha estrenado en Estados Unidos, desde la primera secuencia hacen al espectador salirse de su ‘zona de confort’ mediante un planteamiento narrativo diferente, al parecer una historia inspirada en un hecho real y bajo la narración de sus supuestos protagonistas con un testimonio ante cámara tal como si estuviéramos viendo un documental, dado que a medida que ellos cuenta la historia se muestran los hechos dramatizados por otros actores, transmitiendo la sensación de que se está ante hechos que le sucedieron a los narradores.

En esta nueva entrega tendremos a Lily Rabe y Sarah Paulson dando vida a Shelby;  Andre Holland y Cuba Gooding Jr., personificando a Matt y, Angela Basset y Adina Porter intepretarán a Lee.

Esta nueva temporada nos presenta un planteamiento diferente al que también se suma algo sin precedentes no visto en las cinco temporadas anteriores de ‘American Horror Story’, la ausencia de cabecera.

'My Roanoke Nightmare'

Bajo este título llega la gran revelación que los fans esperaban de la serie, después de idas y venidas con la trama de esta temporada y de un secretismo absoluto, finalmente se confirma que la historia tendrá como trasfondo principal la desaparición de la colonia de Roanoke, un rumor que surgió durante el rodaje por su ambientación en Carolina del Norte.

La historia es ambientada en la época actual y narrada a través de Shelby y Matt, un matrimonio de Los Ángeles que tras una agresión y un posterior aborto deciden mudarse a una casa en el campo. Como no podía ser de otra manera, la casa se convierte en el escenario de un tormento para ellos en los que no faltan las misteriosas apariciones y los extraños ruidos; una lluvia de dientes que ya nos adelantaron en los teasers; un vídeo casero en el que aparece fugazmente una criatura con cabeza de cerdo o una inquietante presencia que finalmente acaba por revelarse ¿Los habitantes de la colonia desaparecida?

Mientras esperamos la llegada esos nuevos episodios y muy a pesar que será una historia completamente diferente podemos disfrutar de la primera temporada a través del Canal Joven de Nicaragua, TN8, que nos presentará doble episodio todas las noches de lunes a viernes en su horario estelar de 8:00pm, iniciando este lunes 19 de septiembre.