El barrio Laureles Sur de Managua se llenó de amor patrio y alegría durante una Feria Familiar para celebrar las fiestas patrias.

Una de los principales elementos y muy demandados por la población fue la atención gratuita en medicina, así como la realización de exámenes PAP y pruebas rápidas de VIH.

En las mesas de venta, compañeras protagonistas del programa de financiamiento popular Usura Cero ofrecieron comida, ropa, artesanías y bisuterías.

Isaí Rodríguez, habitante del barrio se animó a participar con su pequeño desde temprano.

“Estamos celebrando todo lo que es el mes patrio, aparte de que tenemos este año que reiterar que nuestro Comandante Daniel siga siendo Presidente y la Compañera Rosario Murillo la Vicepresidente, para que sigamos con más prosperidad en el país”, resaltó.

Del mismo modo, doña Marisol Peralta, aprovechando el espacio llevó a precios solidarios las bisuterías que ha adquirido para comerciar gracias al respaldo de Usura Cero.

“De esta manera nos ayudamos a promover nuestro negocio. Mi calidad de vida ha cambiado muchísimo porque antes nosotros no teníamos iniciativas económicas en nuestro hogar, sólo sabíamos que las mujeres trabajábamos en el hogar. Pero ahora sí, ahora tenemos esa visión de que podemos trabajar y salir a delante gracias al Presidente Daniel y la Compañera Rosario, confirmó.

A su vez Kenia González, quien acudió a la atención médica, aseguró que sólo con un gobierno comprometido con el bienestar del pueblo se pueden ver actividades dirigidas a ellos.

“Fíjese que yo me siento alegre porque todo el mundo se está beneficiando con lo que está haciendo el Comandante y la Compañero Rosario Murillo”, dijo al consultársele su opinión sobre la celebración de este tipo de ferias.

Junto a esta dinámica de economía familiar, también se desarrollaron bailes folklóricos y piñatas para los más jóvenes.