A menos de una semana de haber sido inaugurada, la Fuente Musical que se ubica en la Plaza 22 de Agosto, en el Centro Histórico de Managua, ya ha causado gran impresión no solo en los nicaragüenses que a diario la visitan para disfrutar del espectáculo que ofrece, sino también en los turistas de otros países que ya la han incluido en su tour por la capital.

La nicaragüense Martha Solís Prado, quien lleva varios años residiendo en Costa Rica, se dedica a realizar excursiones a Nicaragua con turistas costarricenses y luego de ver la Fuente Musical decidió incluirla en el tour que estaba realizando con 52 ciudadanos del vecino país del sur por la capital.

Fuente

“Esta es una belleza de Nicaragua, algo que le estamos ofreciendo a los turistas, porque yo hago grupos en Costa Rica y los traigo para acá y los llevo por diferentes puntos de nuestra bella tierra. Hoy pasé por aquí, vi la Fuente y dije que traería al grupo para que conocieran, realmente no la había visto antes”, dijo Solís.

Para esta promotora del turismo nicaragüense la gestión del Gobierno Sandinista es admirable por estar creando condiciones para el turismo y para el disfrute de las familias nicaragüenses, “y es lo que el Gobierno de Daniel Ortega le está ofreciendo a su pueblo, le está ofreciendo sana diversión”.

Fuente

Estos turistas no se conformaron con tomarse fotografías con la fuente de fondo, sino que también se aventuraron a introducirse al centro de ésta y recibir oficialmente un baño al aire libre en Nicaragua.

“(La mojada) estuvo lindísima, es una de las cosas más lindas que hemos vivido en este tour que hemos realizado por Nicaragua”, expresó uno de los turistas quien también destacó el trabajo del Gobierno Sandinista para crear nuevos espacios de diversión para los nacionales y el turista extranjero.

Fuente

“Ha sido un gusto estar aquí (en Nicaragua) y de verdad nos sentimos maravillados de haber llegado”.

Para Diego Solano Hernández la Fuente es realmente impresionante para las fotos, para pasar un rato en familia e incluso para darse un buen chapuzón.

Fuente

La costarricense Alba Nidia Benavides Barquero afirmó que con este es el tercer viaje que realiza para recorrer las bellezas nicaragüenses y no deja de sorprenderse con los nuevos espacios de esparcimiento que el Gobierno viene creando constantemente para disfrute de todos como la Fuente, la que califica como algo único que nunca había visto.

El joven granadino Jorge Humberto Campbell, quien a su corta edad ya acumula una experiencia de 9 años como guía turístico, dijo sentirse satisfecho y dichoso de presentar las bellezas, la cultura e historia de Nicaragua ante los grupos de turistas que acostumbran viajar en las excursiones de doña Martha, lo que desde hoy incluye la Fuente Luminosa y Musical.

“Nicaragua ha sabido crecer con el actual Presidente y juntos podemos continuar cambiando Nicaragua”, dijo Campbell.

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente