El Cuerpo Unificado de Bomberos, representado por el comandante Jaime Delgado, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Nicaragua (ABVN) y el comandante Ramón Landero, de la Dirección General de Bomberos (DGB), viajaron hasta Hamburgo, Alemania para estrechar los lazos de cooperación con las autoridades de esta ciudad.

En el viaje, los comandantes Landero y Delgado compartieron con comandantes de diferentes países que forman parte de la cooperación de la ciudad de Hamburgo, Alemania, tales como Zanzíbar, Tanzania, Brasil y Senegal.

En el encuentro, se entregaron medallas de reconocimiento de parte de Nicaragua a la señora Cordelia Weist, coordinadora de Cooperación con Nicaragua, y al doctor Wolfgang Grätz, por sus servicios distinguidos y ayuda a los bomberos de Nicaragua.

Además, el Director de los Bomberos profesionales de Hamburgo, Klaus Maurer, fue nombrado en el acto como nuevo Comandante Honorario de la Asociación Civil Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nicaragua, el cual será recibido con honores el próximo mes en visita oficial.

La señora Cordelia West viajó este sábado a Nicaragua, donde por los próximos 15 días atenderá futuros proyectos, como la coordinación para la inauguración de la estación nueva de Sutiaba de la Dirección General de Bomberos.

A continuación, fotografías de la exitosa gira:

Bomberos

Con los comandantes de Los diferentes delegaciones

Bomberos

Bomberos

Entrega de medalla de reconocimiento por servicio distinguido y ayuda a los bomberos, a la coordinadora de la cooperación de Hamburgo con Nicaragua, Cordelia West

Bomberos

Dr. Wolfgang Grätz recibiendo medalla por servicio distinguido.

Bomberos

Bomberos

Bomberos

Bomberos

El Director de los Bomberos profesionales de Hamburgo, Klaus Maurer, nombrado en el acto como nuevo Comandante Honorario de la Asociación Civil Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nicaragua