Desde el pasado 10 de septiembre se realiza la Feria Nicaragua Bendita y Siempre Libre, una oportunidad que se extiende hasta el próximo domingo 18, para que las familias puedan comprar diversidad de artículos y gastronomía.

Amigos, no se pueden perder las infinitas oportunidades que ofrece el Parque Nacional de Ferias, que está abierto desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, para que pueda adquirir los productos que se fabrican en el país.

Carolina Fonseca del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria y Asociativa (MEFCA), anunció todos estos días habrán muchas sorpresas, competencias familiares, riquísimas sopas. Igual en los diversos tiangues de la Avenida de Bolívar a Chávez, habrán ofertas especiales de los artesanos, las sabrosas pupusas, elotes cocidos, asados, comidas a base de maíz y sabrosos refrescos.

Fabio del comedor Guadalupe, agradeció la oportunidad que está dando el Gobierno Sandinista, a muchas personas que no tenían empleos y por medio del Parque de Ferias, han encontrado el lugar adecuado para explotar el talento en cualquier de los rubros.

“Se les invita a que nos vayan a visitarnos en todo este mes de la patria al parque de ferias, tendremos algo muy especial en el sector de la gastronomía, van a comer platos riquísimos, la mejor carne asada, las sopas domingueras, tenemos todo tipo de platillos con amor”, dijo Fabio.

Entre las sorpresas que preparan a las familias, se encuentra la presentación del afamado grupo norteño Los Mokuanes, con todos sus bailarines y cantantes. En el parque de ferias, además de gastronomía, puede encontrar productos de medicina natural, ropa, zapatos, muebles, comedores, alimentos.