“El Gobierno está pensando en el bien común, está pensando en ayudar al productor y en ayudar al pueblo a que adquiera productos a buenos precios”, fueron las impresiones de Enrique Quintero, quien acompañado de su esposa, viajo desde León hasta la capital para conocer por primera vez el Parque Nacional de Ferias.

“Es excelente este lugar, hay variedad de productos, hay calidad de productos, buen precio; yo decidí venir al Parque Nacional de Ferias aprovechando estos días festivos y además comprar productos de cuero que desde hace mucho tenía intenciones de adquirir y aquí lo encontré a muy buen precio”.

Destacó que este bonito y atractivo lugar promueve la unidad familiar, es un lugar sano y tranquilo; y se ofrecen productos directos del productor al comprador.

En celebración al mes patrio, el Parque Nacional de Ferias desarrolla la Feria de la Economía familiar "Nicaragua bendita, linda y siempre libre" abierta al público desde el pasado 10 hasta este 18 de septiembre.

Los días 14 y 15 de septiembre serán feriados nacionales, tal como lo estipula la ley, mientras que el 16, por caer “encajonado”, será asueto a cuenta de vacaciones.

Otro que por primera vez decidió visita el Parque de Ferias, fue el capitalino César Matamoros decidió aprovechar este 14 de septiembre para visitar junto a su esposa y nietos este bonito espacio de recreación y entretenimiento sano.

“Primera vez que vengo a este parque y la verdad que no me lo imaginaba tan bonito, yo pensé que era menos atractivo, pero al llegar quede impresionado y le agradezco al comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo por este bonito lugar en el que los productores y artesanos pueden venir a ofertar sus productos a precios favorables”.

Aprovechar disfrutar y venir a pasear con las familias y sobre todo comprar las medicinas naturales.

Gastronomía, artesanía, productos a base de cuero como bolsos, fajas, calzado, medicina natural, ropa, son algunos de los productos que usted encuentra en este lugar.

Esperan buenas ventas

Los dueños de pequeños y medianos negocios, además de hacer una invitación a las familias a que visiten el Parque Nacional de Ferias, se mostraron entusiasmados y motivados con estos días de ferias.

“Estamos positivos y sabemos que estos días festivos serán grandiosos porque desde ya podemos ver como la gente está viniendo a la Feria a comprar sus productos; nos sentimos alegres porque hemos vendido y estos días serán mejor”, dijo Lesly Sevilla.

Odalys Rivas, comentó que “estamos invitando a todas las familias y turistas extranjeros que vengan al Parque Nacional de Ferias, donde pueden adquirir productos elaborados por nosotros y a lo mejor es que estamos dando precios solidarios”.

“Estamos invitando a los nicaragüenses a que vengan a celebrar con nosotros estos días patrios, que vengan y comprueben la calidad de nuestros productos y los precios bajos que ofrecemos”, finalizó Jessenia Muñoz.