Países, organizaciones y personas de diferentes partes del mundo continúan expresando sus condolencias por el sensible fallecimiento del Compañero René Núñez Téllez, presidente de la Asamblea Nacional.

Estos son los más recientes mensajes enviados por el tránsito a otro plano del destacado dirigente y militante histórico del Frente Sandinista:

Asociación de Combatientes Antifascistas e Internacionalistas chilenos en Escandinavia:

Estimados compañeros y hermanos de Nicaragua,

A través de la presente quisiéramos expresar nuestro más sentido pésame por la partida del Compañero Santos René Núñez Téllez, Presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua

Nos unimos al pueblo de Nicaragua en su dolor a la hora de despedir un ilustre representante latinoamericano de la lucha por la igualdad y justicia social. Compañeros como René Núñez nunca mueren del todo, siguen con su ejemplo presente en la lucha cotidiana de nuestros pueblos por alcanzar un futuro mejor.

Al despedir a nuestro hermano y compañero solo podemos decir, Hasta siempre hermano René.

¡Patria Libre o Morir!

Asociación de Combatientes Antifascistas e Internacionalistas chilenos en Escandinavia.

-o-o-o-

Asociación Víctor Jara (Suecia):

Suecia, 13 de septiembre del 2016

Estimados compañeros y hermanos de Nicaragua

En nombre de la Asociación Víctor Jara, en Malmö, Suecia, expresamos con profundo dolor, las más sentidas condolencias a los familiares, compañeros y al pueblo nicaragüense, por el fallecimiento del compañero Santos René Núñez Téllez.

El compañero Santos René, fue un incansable luchador revolucionario por la libertad y la independencia de Nicaragua y la unidad de nuestra América.

Un saludo revolucionario, MIL VECES VENCEREMOS!!!!!!!!!!

ASOCIACIÓN VÍCTOR JARA
MALMÖ- SUECIA

Presidente: Enrique Leyton Arévalo
Suecia, 13 de septiembre del 2016

Embajada de Chile:

Chile