Los campeones del futbol nicaragüense y guatemalteco se enfrentaron este martes en el Estadio Independencia, en lo que representó el último partido del Real Estelí FC en esta edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los Venados de Suchitepéquez iniciaron el encuentro de manera muy intensa con la finalidad de anotar primero y así ejercer presión sobre El Tren del Norte, sin embargo, el primer tiempo concluyó a cero goles, aunque con llegadas importantes.

En la parte complementaria, ya en el minuto 60' los venados anotaron por medio de Amaury Escoto, poniendo a ganar a los guatemaltecos, sin embargo Samuel Wilson logró empatar el el partido a los 70’ minutos para el 1-1 final.

Este representa el sexto empate del Real Estelí FC en el Estadio Independencia, todos con el mismo marcador de 1-1, Suchitepéquez se unió a la lista donde ya se encontraban: Tigres UANL, Saprissa, FC Dallas y Sporting KC como los clubes que han sacado un punto de Nicaragua.

El Tren del Norte cerró su participación en esta edición de Liga de Campeones con dos empates, dos derrotas, tres goles marcados y cinco recibidos.

Nota: Con fotos e información del Real Esteli FC