La cuestión de la undécima temporada de The Big Bang Theory está en boca de todos los medios estos días, y es una de las principales preguntas que reciben los protagonistas de la comedia. Una de las últimas en responder a esto ha sido Kaley Cuoco. La joven ha acudido al programa de Jimmy Kimmel este lunes, y allí el presentador le ha puesto en un pequeño aprieto.

Cuoco ha respondido de forma sincera afirmando que el tema de la renovación o no de la serie por una nueva temporada es una cuestión muy cara para muchas personas, al tiempo que ha reconocido que diez temporadas son suficientes: "¡10 años! Todos mis veinte, fue de ser una mujer 'hot' a tener treinta años. ¡Cuando empecé tenía 21 años! No puedo creer como hemos cambiado todos".

Esto se suma a las declaraciones que realizó recientemente Steve Molaro, el showrunner: "Hay muchos factores en ello. Cada actor tiene su opinión, sus agentes tienen otra opinión, Warner Bros. tiene otra y CBS otra distinta. No depende de mí poner un número [sobre cuántos episodios les quedan] o preocuparme por esas cosas". Molaro también decía que a día de hoy no sabe qué pasará con la serie, y él, junto a los guionistas, deben ser los primeros en saberlo para planificar las historias de la décima temporada acordes a eso.