Al finalizar su primera temporada, la serie antológica de Ryan Murphy, American Crime Story, se despidió convirtiéndose en la serie más vista en un canal de cable en el 2016.

Esta serie denominada “The People v. O.J. Simpson”, cuenta la historia del mediático juicio por asesinato que puso entre rejas al ex jugador de fútbol americano, cautivando al público y siendo catalogada como una de las 10 más vistas entre cadenas de cable y cadenas de televisión abierta.

De acuerdo a una publicación de la revista ComingSoon, el tiempo que la audiencia pasó viendo la nueva serie del creador de American Horror Story ascendió a 143,9 millones de horas, con una media de 12,6 millones de espectadores semanales durante su emisión a inicios de este año.

Asimismo, American Crime Story también es la nueva serie perteneciente a un canal de cable mejor valorada en 2016.

Tanto fue el éxito de esta serie que su creador y productor ha anunciado una segunda entrega, la que estaría centrándose en el huracán Katrina y contaría con muchos de los actores de la primera.

Según informa Deadline, los productores y guionistas de la serie, Nina Jacobson y Brad Simpson, han confirmado que los guionistas de la serie de FX han viajado ya a Nueva Orleans para investigar la repuesta americana al huracán Katrina.

En cuanto al reparto, John Travolta -que viajó a Louisiana después del Katrina para ayudar a sus habitantes- ya ha expresado su interés en volver a la serie, además de la propia Sarah Paulson:

“Estaría más emocionada que con cualquier otra cosa en poder trabajar de nuevo con el mismo equipo creativo. Para mí, la idea de la historia del Katrina es literalmente un crimen Americano. Dice algo único sobre la actitud de América y me parece muy potente. Yo les he rogado en volver y ha habido algunas conversaciones”, comentó.

Cabe señalar que la primera temporada contó con un reparto formado por Sterling K. Brown, Cuba Gooding Jr., y Kenneth Choi, entre otros.

Puedes ver los episodios de la primera temporada de esta grandiosa serie a través del Canal Joven de Nicaragua, TN8, en el horario estelar de las 8:00 de la noche de lunes a viernes con doble episodio.