Como parte de las actividades espectaculares que tienen programadas del 10 al 18 de septiembre, en el marco de la Feria ‘Nicaragua Bendita y Siempre Libre’, el Parque Nacional de Ferias, presentó este lunes la exhibición ‘El Bastón y la Palillona’, a cargo de estudiantes de las gimnasias rítmicas de Rivas, Chinandega, Masaya y Managua.

La compañera Carolina Fonseca, Responsable de Redes Sociales del Ministerio de Economía Familiar, aseguró que hasta el 18 de septiembre, se estarán promoviendo estas bonitas actividades en el mes de la patria, y para que las familias disfruten de las mismas.

“Con la presentación de ‘El bastón y la palillona’, estamos reviviendo el fervor patriótico de los desfiles que nuestros niños, hijos de protagonistas e hijos de visitantes, realizan cada año”, manifestó.

Fonseca invitó a las familias nicaragüenses, a asistir al Parque Nacional de Ferias a disfrutar de un rico almuerzo, pero también de los números culturales y una serie de actividades que estarán desarrollando.

“Que las familias vengan a disfrutar del vigoronazo, del chancho con yuca y toda la rica gastronomía nicaragüense. También tenemos el Rincón Patriótico, que es un área escogida especialmente para promocionar y comercializar productos alusivos a las fiestas patrias; como uniformes, calzados y banderas”, detalló.

Acompañado de la exhibición de palillonas y bandas de guerra, en el Parque Nacional de Ferias se estará ofreciendo lo mejor de la gastronomía nicaragüense, medicina natural, cuero-calzado, textil-vestuario y el popular Mercadito Campesino.