Las Mujeres Tributarias respaldaron y confirmaron su voto en la casilla número 2, la casilla del pueblo, tras participar de un encuentro con el lema “El Corazón del Cielo Late por las Victorias”.

Durante el Primer Encuentro de Mujeres Tributarias organizado por la Dirección General de Ingresos, se dio lectura a una declaratoria en la que las mujeres, respaldaron y confirmaron su voto en la casilla número 2, la casilla del pueblo, la casilla del FSLN y la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, por la Continuidad de más triunfos y victorias.

En este encuentro en el que participaron 200 mujeres de la Dirección General de Ingresos, también resaltaron el protagonismo que tienen las mujeres gracias al Gobierno Sandinista.

“Estamos destacando el protagonismo que cada día tiene una mujer en los proyectos de este Gobierno Cristiano Socialista y Solidario”, expresó Brenda Umaña, Secretaria Politica DGI.

Uno de los avances de la Dirección General de Ingresos, es la oportunidad que se les está dando a las mujeres en sus estudios, “hoy en día tenemos mujeres que están en maestrías, seguimos avanzando y estamos ratificando que solo en la casilla 2 vamos a seguir con estos proyectos”, comentó.

“En este encuentro las mujeres tributarias recordaron ese legado que el comandante René Núñez, quien siempre estuvo al pie del trabajo, siempre aspirando por el bienestar de las familias pobres… un legado que todo sandinista debemos seguir”.

Gioconda Brenes, dijo que “La mujeres tributarias de la Dirección General de Ingresos nos hemos reunidos para ratificar nuestro Modelo Cristiano Socialista y Solidario, que impulsa el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, un modelo que ha traido beneficios a todos y todas las nicaragüenses a nivel nacional”.

“Ver valorar y estudiar este documento que nos insta a sumar y no restar y que nos insta a trabajar en pro del crecimiento de los y las nicaragüenses, en pro de buscar el beneficio”, señaló.

La Mujer Tributarista tiene una función en pro del pueblo nicaragüense, con lineamiento dados y orientados por nuestro Presidente Daniel Ortega.

“Nosotras no estuviéramos aquí si no fuera por ese legado de esos compañeros como el comandante René Núñez, ahora podemos ver realizado los procesos con los que soñó Sandino y ahora podemos ver este fruto de todo ese proceso”.

“Estamos compartiendo las experiencias a nivel personal como mujery los diferentes roles; de cómo la mujer a través de la historia, la mujer sandinista ha venido creciendo con los desafíos y estamos viviendo una nueva etapa de la Revolución, viviendo los sueños de aquellos hombres y mujeres”, expresó Meyling Morales Medina.

“Realmente estamos agradecidos con nuestros gobernantes y es por eso que este 6 de Noviembre nosotros vamos a votar en la única casilla que ha pensando en los pobres, en la casilla 2”.

“Nuestro comandante René Núñez nos ha dejado en su legado su sacrificio y aparte de ser una buena persona, era un hombre abnegado con una gran obligación moral, con gran amor desde su crecimiento, y desde donde este él nos está mirando va a ver el trabajo al que le vamos a dar continuidad”, finalizó.