Miles participaron en la caminata “Si Pequeña es la Patria, Uno Grande La Sueña” que se realizó en el Distrito VII de Managua y durante la cual se reiteró el compromiso de las familias con el Buen Gobierno del Presidente Daniel y la Compañera Rosario.

"Adelante con Daniel en Amor a Nicaragua" fue una de las consignas que los jóvenes que participaron con comparsas y bandas musicales coreaban a su paso por las principales vías que unen a los barrios Villa Libertad y Villa Venezuela.

La alegría, el colorido y la musicalidad de las bandas contagió a los pobladores que se animaron a sumarse a la caminata que culminó en el parque de Villa Venezuela.

"Es una actividad muy bonita y diferente para promover el amor patrio, para celebrar a la Patria y para comprometernos con nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario y de esa manera seguir construyendo un futuro mejor para todos", comentó el joven Eliecer Guevara.

Carla Herrera, dijo que "nosotros estamos felices como pobladores de este barrio. Estamos compartiendo con los jóvenes la alegría de vivir en paz, en esperanza y armonía".

"Hemos avanzado tanto en este país con nuestro gobierno y con el Comandante Daniel. Nos sentimos satisfechos de arrancar estas festividades patrias en comunidad, en dignidad, en amor. Además nosotros estamos muy felices y queremos compartir y hacer extensiva esta alegría con el resto de los pueblos del mundo. Queremos decirles que en esta Nicaragua estamos gozando de paz y de tranquilidad", aseguró Herrera.

Olga Marina Díaz, destacó que la caminata acompañada del desfile fue una excelente manera para homenajear a la patria y saludar la campaña de la Buena Esperanza y del Buen Corazón.

"Esta caminata tiene mucho significado para nosotros. Estamos aquí porque hemos visto que el progreso a llegado a nuestro barrio, pues solo con Daniel han venido casas dignas, proyectos de calles para el pueblo, entre otros", indicó Díaz.

Las familias que participaron en la alegre caminata que se hizo para celebrar el mes patrio, señalaron que este año se sienten orgullosas y contentas por la forma en que se están promoviendo los valores de amor a la patria.

También aprovecharon para ratificar que las familias y el pueblo nicaragüense están con Daniel y Rosario , principales promotores del Proyecto Cristiano, Socialista y Solidario, que ha mejorado las condiciones de vida de miles de familias en el país

William España, secretario político del distrito VII, dijo que la caminata es una expresión del amor, el respeto, el cariño, la solidaridad y el bien común que se ha ido construyendo en nuestro pueblo.

"Esta caminata es para expresar nuestra disposición para seguir avanzando con el compañero Daniel como presidente y la compañera Rosario vicepresidenta. Esta es una campaña de amor, de esperanza, seguridad, tranquilidad y alegría", aseguró España.