La Embajada de la República de China (Taiwán) en Nicaragua lamentó el deceso del compañero René Núñez, presidente de la Asamblea Nacional.

El texto íntegro a continuación:

La Embajada de la República de China (Taiwán), saluda muy atentamente al Honorable Ministerio de Relaciones Exteriores – Secretaría de Ceremonial y Protocolo del Estado – en ocasión de manifestar al hermano pueblo y Gobierno de la República de Nicaragua, en nombre del pueblo y Gobierno de la República de China (Taiwán), las más sentidas muestras condolencias y pesar, por el sensible fallecimiento del hermano Ingeniero René Núñez Téllez, Presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua.

El Pueblo y Gobierno de la República de China, acompañan en su dolor a la familia doliente por la pérdida de un amigo ejemplar de alto profesionalismo, carisma y trato humano que han sido pilares fundamentales en las exitosas relaciones bilaterales entre ambos pueblos y gobiernos.

La Embajada de la República de China (Taiwán) hace propicia la oportunidad para reiterar al Honorable Ministerio de Relaciones Exteriores – Secretaría de Ceremonial y Protocolo del Estado – las seguridades de su más alta y distinguida consideración.

Managua, 12 de septiembre de 2016

Al Honorable
Ministerio de Relaciones Exteriores
Secretaría de Ceremonial y Protocolo del Estado