Durante esta entrega, el Bono Solidario estará  llegando a 164 mil 821 trabajadores y adultos mayores, hasta finalizar el jueves 25 de octubre.

Miguel Ángel Díaz, del Municipio de Ciudad Sandino, se mostró muy contento y optimista al recibir los 750 córdobas, con los cuales podrá incrementar sus ingresos para alimentación, salud y educación de sus hijos.

“Este dinero me servirá para invertirlo en mi familia, en los alimentos de mis hijos, y esto me parece una excelente idea, y le decimos a nuestro Comandante y a la Compañera Rosario que lo siga impulsando”, expresó.

Para Sandra Mercado, la nueva entrega del Bono Solidario vendrá a dar mayor bienestar social a su familia, por lo que agradece mucho a Dios.

“Este es un gran beneficio para todo el pueblo nicaragüense, nos ayuda bastante para la comida de los niños, para la salud, porque con esto también compramos medicinas; y gracias a Dios estamos bendecidos con este dinero”, dijo con entusiasmo.

Alberto José Salmerón agradeció la buena gestión del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y explicó que hará buen uso de este complementario ingreso económico.

“Ya llevo dos años recibiendo este bono solidario, y me ha parecido muy bueno este programa, porque vino a sustentar la economía de los trabajadores, de las familias nicaragüenses; porque esto significa más comida para el hogar y mejor bienestar”, manifestó.

Ileana Sánchez, del Municipio de Ticuantepe, agradeció al Comandante Daniel Ortega por hacer posible este programa solidario.

“Este bono ha ayudado bastante, nos resuelve mucho; y yo generalmente lo invierto en la comida, y gastos de medicinas para mis hijas, y con ayuda del Presidente Daniel Ortega espero que este programa continúe y nunca se acabe”, destacó la pobladora.

El Programa del Bono Solidario es posible a partir del gran respaldo y cooperación de la Alianza Bolivariana de los Pueblo de Nuestra América (ALBA).

Comparte
Síguenos