Selene ha vuelto y no lo tendrá nada fácil en la nueva entrega de Underworld. Tras cinco años, la franquicia de vampiros y licántropos regresa con su quinta entrega titulada Blood Wars. Hace poco se estrenaba el tráiler de la película y, ahora, Sony Pictures ha publicado el primer póster con Kate Beckinsale como protagonista absoluta. "Protege el linaje", reza el cartel.

Dirige Anna Foerster (Madame Secretary) y la película supondrá el capítulo final de la historia de la líder de los vampiros. Además de Beckinsale, el reparto está formado por Tobias Menzies (Outlander),Theo James (La serie Divergente), Lara Pulver (Sherlock) y Charles Dance(Juego de Tronos).

En Blood Wars, los vampiros y los hombres lobo inician una guerra secreta en el inframundo. Cada raza luchará por la superviviencia mientras los humanos quedarán relegados a servir como su alimento. Los vampiros tendrán que pedir ayuda a Selene y ella aceptará, pero no olvidará sus anteriores traiciones. Y, es que, su sangre es la clave y la única que podría terminar con el terrible conflicto entre las dos especies. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 6 de enero de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.