En el marco de la Campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón, Nicaragua se hizo presente en las fiestas consulares de la ciudad de Lyon, celebrada los días 10 y 11 de septiembre.

En esta celebración participaron 49 consulados (entre generales y honorarios) y Nicaragua contó con un stand, en el que los visitantes pudieron aprender más acerca de nuestro país, su cultura y tradiciones. Igualmente, se distribuyó material turístico, comidas y bebidas típicas, y se contó con el Compañero Orlando Dávila Lazo, quien amenizó con su guitarra, cantando al ritmo de “Nicaragua Nicaragüita” entre otras canciones, con los visitantes y [email protected] connacionales que habitan en la región de Ródano-Alpes.

Las fiestas consulares se desarrollaron en la Place Bellecour, en el segundo distrito de Lyon, atrayendo alrededor de 30 mil personas, y fue inaugurada por el Señor Gerard Colombe, Alcalde de la Ciudad, quien asistió al stand nicaragüense para brindar y celebrar con [email protected] compañ[email protected] [email protected]