La Embajada de Nicaragua en Italia abrió un libro de condolencias por el fallecimiento del compañero René Núñez Téllez, histórico dirigente y militante del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y presidente de la Asamblea Nacional.

“Con profunda tristeza y solidaridad humana los Compañeros de la Embajada de Nicaragua en Italia y nuestros familiares nos unimos al duelo de la gran familia nicaragüense y de los familiares de nuestro estimado Patriota Compañero René Núñez”, expresó la embajadora Mónica Robelo en una comunicación.

“Le agradecemos su lealtad, su compañerismo y el haber dedicado su vida y sus más profundos sentimientos y esfuerzos a servicio de nuestra Patria”, agregó la compañera Mónica Robelo en referencia al Compa René.

De igual forma, en la República de China (Taiwán) el embajador nicaragüense William Tapia abrirá también un libro de condolencias este martes y miércoles para todos aquellos que deseen manifestar su pesar por tan lamentable pérdida.

También la embajada de Nicaragua en Suiza abrió un libro de condolencias, en cumplimiento al duelo nacional decretado por el Presidente Daniel Ortega Saavedra.

La embajada de Nicaragua ante el Reino de Bélgica y Misión ante La Unión Europea también dio apertura a su libro de condolencias.

El embajador Lautaro Sandino informó que se ha “realizado convocatoria para la firma al libro de condolencias por el sensible fallecimiento de nuestro hermano Cro. René Núñez Téllez, Presidente de la Asamblea Nacional. El libro estará abierto a firmas los días 13, 14 y 15 septiembre en la sede la Embajada de Nicaragua en Bruselas, tanto para el los diplomáticos acreditados ante Bélgica y la Unión Europea así como nicaragüenses residentes en Bélgica”.

FOTOS

Libro de Condolencias en Bélgica:

Libro_de_Condolencias

Libro_de_Condolencias

Libro_de_Condolencias

Libro de Condolencias en Suiza:

Libro_de_Condolencias