Las familias del reparto Carlos Núñez de la ciudad de León, recibieron con felicidad la remodelación de su cancha multideportiva y la entrega de uniformes para los niños y jóvenes, la mañana del domingo.

Durante el acto se hizo la invocación al Altísimo y se realizó una liga relámpago de fútbol protagonizada por 8 equipos de los diferentes barrios leoneses.

Marvin Benavides, capitán e impulsador del equipo F.C. Carlos Núñez, expresó que con mucha alegría los muchachos de este barrios y los barrios aledaños agradecen al Buen Gobierno Sandinista, y respaldan la candidatura del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

"Estos proyectos sociales son importantes para el entretenimiento y la recreación, además de alejarnos del consumo de drogas y promover un cuerpo y una mente sana", dijo Benavides.

Harving Mayorga, de la Juventud Sandinista, destacó el enmallado de la cancha, la colocación de bancas, así como la siembra de árboles.

La diputada Maria Manuela Sacasa, aseguró que estos proyectos son parte del interés del gobierno por garantizar el bienestar de las familias.

Los jóvenes reconocieron el legado del comandante de los hermanos Núñez Téllez, Carlos y Santos René, quienes se han reunido desde el Cielo y se caracterizaron por el Amor a Nicaragua.

La actividad contó con la presencia de la Policia Nacional, que garantizó el modelo se seguridad ciudadana y la Paz y Tranquilidad del pueblo.