La Fundación Enrique H. Gorriarán envió un emotivo mensaje al Frente Sandinista por el sentido fallecimiento del compañero René Núñez Téllez.

A continuación, el mensaje:

FUNDACION ENRIQUE H.GORRIARAN (e.f)

Argentina, Nicaragua, Setiembre 2016.-

MENSAJE AL F.S.L.N.

Querido Compañero Daniel
Querida Compañera Rosario
Queridxs Compañerxs del F.S.L.N.
Queridxs familiares del Cro. René Nuñez:

Con profunda tristeza y sentimientos revolucionarios ante el fallecimiento de un luchador incansable e inalcanzable, como fue el Compañero RENÉ NUÑEZ, reciban nuestras más profundas condolencias haciéndolas extensivas a la familia, madre, esposa, hijxs y nietxs.

Y vaya un cálido saludo revolucionario a Ud. Querido Comandante, a Ud. Cra. Rosario, a los Crxs. que lo acompañaron al Cro. René en la Asamblea Nacional y vayan también nuestras condolencias a todo el FSLN, por esta pérdida irreparable.

En nombre de aquel revolucionario que también se nos fue en un cálido setiembre del 2006, que nos dirigió y alentó hasta en los peores momentos de nuestra historia política, el Cro. Enrique H. Gorriarán, con grandes sentimientos de amor, de paz y bien reciban nuestros más leales saludos revolucionarios en estos aciagos días de duelo, también nuestro día como argentinos, como nicaragüenses y como latinoamericanos.

Ana María Sívori, Alejandro Parra López, Raúl Olivera , Martha Fernández de Burgos, Claudia Acosta, Karín liatis, Susana Casaretto, Silvia Centeno, Jorge Marcos, José Moreira.

FUNDACION ENRIQUE H.GORRIARAN (e.f)