El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) envió sus condolencias por el sensible fallecimiento y tránsito a la inmortalidad del presidente de la Asamblea Nacional y destacado dirigente sandinista, René Núñez Téllez.

A continuación, el mensaje:

Mensaje de Condolencia por el fallecimiento del Compañero Rene Nuñez Tellez, Presidente de la Asamblea Nacional de la República de Nicaragua

La Dirección y la militancia de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se solidarizan y expresa sus condolencias, con la familia del compañero Rene Nuñez, con el pueblo nicaragüense y el Frente Sandinista de Liberación Nacional, por la sensible pérdida de un revolucionario y destacado parlamentario, pero que nos deja un legado que inspira a las nuevas generaciones de sandinistas y revolucionarios en esta patria latinoamericana y caribeña.

La pérdida física del compañero Rene Nuñez, deja un profundo duelo dentro del movimiento progresista y revolucionario en la Patria Grande.

Su ejemplo de consecuencia revolucionaria, guiará a nuestras luchas presentes, y las futuras victorias de los pueblos, que se han decidido a construir un mundo más justo y humano.

Vicepresidencia de Asuntos Internacionales
PSUV

Caracas, 10 septiembre del 2016