Con un minuto de silencio en memoria del Comandante René Núñez Téllez, dio inicio este sábado el acto de entrega de carnet de militancia a pobladores del barrio Villa Reconciliación, ubicado en el Distrito VI, de la capital.

Un total de 190 carnets de Militantes del Frente Sandinista fueron entregados a los pobladores de este barrio, un acontecimiento que hace que la militancia reitere y adquiera nuevos compromisos, siguiendo el ejemplo de grandes revolucionarios como el comandante René, quien deja un legado de amor, humanismo y entrega al servicio del pueblo.

“El compromiso que adquirimos como militantes es trabajar por el pueblo, como pueblo debemos respaldar a nuestro Gobierno y apoyar todas las tareas que nos encomienda”, dijo Juan Galán Secretario de Organización.

Jessenia Cisneros, expresó que es “de mucha importancia representa recibir mi carnet como Militante del Frente Sandinista y eso nos compromete a trabajar cada día por la revolución, ya que por parte del Gobierno nosotros hemos sido protagonistas de grandes logros y es por eso que este 6 de Noviembre vamos a votar en la 2”.

“Para mí recibir este carnet significa reiterar nuestro compromiso de seguir apoyando al pueblo; la reciprocidad es que nosotros estamos con este gobierno porque ha sido el único que nos devolvió nuestros derechos en todos los ámbitos”, expresó Marcos Manzanares.

“Es un gran privilegio recibir este carnet que los compromete a seguir adelante con el Presidente Daniel, apoyando al FLSN, el único que ha venido cambiando y transformando a Nicaragua", finalizó Sergio Antonio Toruño.