El Bloque Parlamentario de la Patria de la República Bolivariana de Venezuela, expresó su más sentido pésame ante el fallecimiento del compañero René Núñez Téllez.

A continuación, el comunicado de los compañeros bolivarianos:

COMUNICADO DEL BLOQUE PARLAMENTARIO DE LA PATRIA CON MOTIVO DE LA PARTIDA FÍSICA DEL COMPAÑERO RENÉ NÚÑEZ TÉLLEZ, PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

El Bloque Parlamentario de la Patria de la República Bolivariana de Venezuela, expresa su más sentido pesar por la partida física del compañero René Núñez Téllez, militante histórico del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y Presidente de la Asamblea Nacional de la hermana República de Nicaragua.

Desde la Patria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo Hugo Chávez, extendemos nuestras condolencias y transmitimos nuestro abrazo fraterno a sus familiares, compañeros y compañeras de lucha, así como a todo el pueblo nicaragüense.

Las luchas gestadas por el compañero René Núñez Téllez han quedado sembradas en la tierra de Sandino y continuarán siendo cosechadas por los hombres y mujeres de la Nicaragua digna y justa, bajo la dirección histórica del Comandante Daniel Ortega.

A quien contribuyó con su vida de militancia a una Nicaragua libre y soberana, siempre rendiremos los honores que merece con las victorias de la Revolución latinoamericana y caribeña.

¡Viva Núñez Téllez! ¡Viva la Revolución Sandinista!

¡Venceremos!

Caracas, cuna del Libertador, sábado 10 de septiembre de 2016.