La embajada de México en Nicaragua expresó sus condolencias por el sensible fallecimiento del compañero René Núñez Téllez, destacado militante sandinista y presidente de la Asamblea Nacional.

A continuación, el mensaje de la Embajada de México en Nicaragua:

NIC 01588

 

La Embajada de México en Nicaragua presenta sus respetos al Ministerio de Relaciones Exteriores, Dirección General de Protocolo y Ceremonial de Estado, en ocasión del sensible fallecimiento del Ingeniero René Núñez Téllez, Presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua.

 

Este deceso para el gobierno y pueblo de México, significa una pérdida muy sensible, en virtud de que además de su lucha histórica al lado de la revolución sandinista, se distinguió por sus dotes personales y su amistad hacia México.

 

Al compartir el duelo de del fallecimiento de tan distinguido amigo, la Embajada en nombre del Gobierno de México, solicita atentamente al Ministerio transmita a los más altos niveles del Gobierno de Nicaragua su pésame por su partida.

 

La Embajada hace propicia la ocasión, para reiterar al Ministerio las seguridades de su más atenta y distinguida consideración.

 

Ministerio de Relaciones Exteriores
Dirección General de Protocolo y Ceremonial de Estado
Ciudad

 

Managua, Nicaragua, 10 de septiembre de 2016