Durante el acto de recibimiento de la Antorcha de la Libertad y Unidad Centroamérica, en el puesto fronterizo Las Manos, la Ministra de Educación Miriam Raudez, recordó al compañero René Núñez, Presidente de la Asamblea Nacional, quien falleció este sábado por la madrugada en Costa Rica.

"Hoy en horas de la madrugada nos avisan que nuestro hermano, amigo, militante René Núñez Téllez, presidente de la Asamblea Nacional, ha pasado a otro plano de vida. Nuestro abrazo y cariño para ese hombre luchador incansable y un formidable ser humano y revolucionario", indicó. 

"Nuestro pueblo nicaragüense le dice: hasta pronto compañero. Gracias infinitas porque siempre fuiste testimonio de revolucionario incansable. Seguramente Tomás, que se adelantó a vos y todos los héroes y mártires, hombres y mujeres que conociste en esta lucha,  estén allá juntos en el infinito haciendo revolución. René estamos seguros de que te fuiste amando a tu pueblo, amando a tu patria, amando a tu Frente Sandinista de Liberación Nacional . Nosotros también te decimos con amor hasta siempre compañero René", expresó la Ministra de Educación Miriam Raudez.