Las familias nicaragüenses desde diferentes medios están expresando su pesar y condolencias por el sensible fallecimiento del compañero René Núñez, Presidente de la Asamblea Nacional, destacando su legado y su compromiso para mejorar las condiciones de vida de Nicaragua.

“El Colegio de Periodistas de Nicaragua CPN, lamenta el fallecimiento del ingeniero René Núñez Téllez, Presidente de la Asamblea Nacional. Con la muerte del compañero René, Nicaragua perdió a uno de sus mejores hijos y los Periodistas perdemos a un cuadro político, que siempre tuvo tiempo para escucharnos. Que Dios lo tenga en su reino”, destacó el Colegio de Periodistas de Nicaragua, a través de su página de Facebook.

El diputado sandinista Carlos Emilio López, también en su perfil de Facebook, habló del compañero René, asegurando que Nicaragua ha perdido un gigante y un modelo a seguir.

“Lamento compartir que ha partido a la eternidad un gigante de Nicaragua, un modelo de ética y política no sólo para el sandinismo, sino para todo el país”, escribió Carlos Emilio.

Gaby Brenes, expresó que con la muerte de Núñez Téllez, “se nos fue uno de los grandes dirigentes y ser humano con alta calidad moral dentro de nuestro partido. Compañero Santos René Núñez Téllez descanse en la Paz del Señor”.

Lissette Hernández Vásquez, ocupó el Facebook para decir que pasó a otro plano de vida “un gigante de la Revolución ¡Que descanse en la paz del Señor! Mi sentido pésame para toda su familia”.

María Antonia Medrano Delgado, escribió “honor a quien honor merece, hasta siempre querido hermano René, te llevas el cariño y reconocimiento de todo un pueblo que hoy más que nunca se une para llorarte y retomar tu ejemplo de vida”.